LA TÉCNICA DEL PATO

EN PATO DE GOMA somos especialistas en meternos en problemas. Bueno, más que meternos en problemas, nos encanta solucionar los problemas de nuestros clientes. Y es que, nuestra experiencia nos ha llevado a crear nuevas habilidades y definir una técnica propia que consiga crear soluciones de marca de forma ágil y creativa.

Somos especialistas en resolver necesidades de Marketing y Comunicación. Y para ello utilizamos…

 LA TÉCNICA DEL PATO DE GOMA!!!

Toma nota…

“Coge un objeto inanimado y a ser posible que te sonría… por ejemplo… Un Pato de Goma. Relájate y cuéntale tu problema. De esta manera conseguirás analizarlo desde un punto de vista distinto y encontrar la mejor solución”.

“Jobs to be done”

En Pato de Goma nos ponemos en tu piel para comprender realmente las tareas de Mkg y Comunicación que estás intentando resolver. Buscamos nuevos caminos, nuevas estrategias, nuevas formas de diferenciarte. 

Por eso creamos estrategias de marketing y comunicación personalizadas que desarrollen ideas que rompan reglas mediante la innovación disruptiva, sin apartarnos de los valores de la empresa.

Soluciones que sean fáciles de implementar, que optimicen los costes y que sean controlables en todo momento para conseguir el éxito utilizando la imaginación, el talento y la creatividad.